lunes

TU ERES MAGIA; ERES BRUJA - TAROT Y VIDENCIA



Hoy pasamos por una de esas épocas duras y de prueba, parece que nada cambia, las noticias son las mismas, la gente simplemente se ha vuelto autómata, rutinaria, ausente, entregados a una demencia por el dinero absoluta, pero la locura de este mundo no trata de individuos diferentes que al serlo son considerados locos, es una locura que adormece, domestica y aisla, una locura borreguil, los sentimientos son sinónimo de debilidad y el sufrimiento de los demás es el único consuelo de una sociedad en la que el amor simplemente a muerto, dejando su puesto al ego, la vanidad, la ambición y el ansia de dominar todo.



Devorar, tragar, sin sentir, sin que exista nada mas que el poseer, en un mundo así para que perdonar, solo importa la crisis, esa que conviene a políticos, medios y todo aquello que logra que la persona se encierre en si misma gracias al miedo, la crisis mundial y la desesperación por la imposibilidad de ser uno mismo o de tener un mínimo de tiempo para vivir, nos a llevado a ser estos seres imitación de humanos que solo sobreviven. Grita, revélate, ama, no te dejes llevar.
HAS QUE TU SUEÑOS SEAN ESE ARTE DE VIVIR
OJALA ALGÚN DÍA SOLO IMPORTE SER LO QUE SENTIMOS Y NO LO QUE PENSAMOS.La próxima ves que alguien te diga:

Debes madurar, debes ser parte de la sociedad y seguir sus normas y reglas, mírale a los ojos y sin miedo pregúntale si realmente la manera en la que se ha llevado el mundo le parece si al menos no justa por lo menos higiénica o moral.

Es tan ridículo pensar que la magia existe?

y que debe ser parte de la solución?,

si el ser uno con la naturaleza y tener al amor como norma de vida es absurdo, SE ABSURDO pero no odies algo solo por ser distinto o por ser trasgresor, y si te decides descubre que tu también eres un

MAGO


o una BRUJA